DIseño gráfico - gráfica - Estudio Sendero




Gráfica


Hacer click en la imagen para ver (Apto navegación con comandos del teclado)
navegacion-teclado

¿Cómo es el servicio de diseño gráfico?

En cuanto a la imagen institucional, creamos una imágen fuerte y marcada para cada caso teniendo en cuenta factores como:
Resaltarse o diferenciarse de la competencia, marcar fortalezas, mostrase acoplados a las ultimas tendencias, o bien apostar a más y marcar una tendencia propia.
Creamos a partir del logo o rediseño del logo o bien desde la gráfica, también podemos acoplarnos versátilmente a cualquier proyecto.

Diseñamos piezas gráficas pensadas para persuadir e impactar, manejamos diversas estéticas que aplicamos dependiendo de la utilidad, el cliente, o la temática a tratar.

Método de trabajo: presentamos siempre diferentes bocetos u opciones para un encargo determinado, ofreciendo así varias alternativas. Asesoramos, compartimos opiniones y escuchamos opiniones del cliente.

Los soportes más habituales en diseño gráfico y gráfica son: folletos, carpetas, tarjetas personales, postales, invitaciones para eventos, catálogos, avisos para medios gráficos, banners de lona, tarjetas para prendas, pancartas para vidrieras, stikers, bolsas, packaging y cartelería.

Diseño editorial

Otro campo del diseño gráfico es el diseño editorial, en donde podemos desarrollar libros, manuales, editar revistas, junto con este servicio ofrecemos el servicio de control de impresión.